El Ayuntamiento inicia la remodelación del futuro vivero de empresas de San Sebastián de La Gomera

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, destinando a los mismos una cuantía de 188.008,24 euros provenientes del Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha este lunes los trabajos de reforma del antiguo edificio de recaudación municipal y que pasará a convertirse en el futuro vivero de empresas de la capital. Una obra ejecutada por una empresa gomera que cuenta con una inversión de 188.008,24 provenientes del Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

Antigua sede de Radio Ipalán y recaudación municipal que se convertirá en Vivero de Empresas local.

Un espacio que se convertirá en el primero de su género en La Gomera y que permitirá promover la creación de empresas apostando por el trabajo en equipo entre diferentes disciplinas y la colaboración en un emplazamiento totalmente accesible que contará con despachos, salas de reuniones y lugares comunes.

En concreto, la planta baja contará con una superficie útil de 101 m2 compuesta, entre otros, por dos despachos, una sala multifuncional, un aseo, así como un vestíbulo.

Por su parte, la planta superior, de 154 m2, contará con cuatro despachos, dos salas de coworking, una sala de reuniones, un office y un aseo.

Una obra en la que se llevará a cabo la renovación total de la instalación eléctrica del edificio, así como los trabajos de reforma en las dependencias para que se ajusten a la nueva actividad que se va a desarrollar allí.

Finalmente, cabe señalar que de acuerdo con los términos de la adjudicación los trabajos se prolongarán a lo largo de los seis meses.

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »