El Ayuntamiento de Vallehermoso saca a licitación nuevamente la pavimentación de tres vías

Se tratan del acceso al Caserío de Epina, el acceso a la Rosa del negro en Alojera y el tramo entre Rosa de Las Piedras y Triana que quedaron desiertas en la anterior convocatoria

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha vuelto a sacar a licitación este miércoles, 6 de marzo, la pavimentación de tres vías municipales en Epina, Alojera e Ingenio por una cuantía de 355.198,21 euros. 

La primera actuación consiste en la pavimentación de la carretera de acceso al Caserío de Epina, valorada en algo más de 49.000 euros y cuyo plazo de ejecución se estima en un mes. Una obra que dará solución a los problemas a los que se enfrentan a diario los vecinos y propietarios de fincas al transitar por un firme dañado y que se una a la presencia de huecos con material suelo, con el riesgo adicional que supone para los peatones.

A continuación, la licitación incluye la pavimentación de la carretera de acceso a La Rosa Del Negro, en el barrio de Alojera, con un coste estimado de 47.112 euros. Dentro de esta actuación, que discurrirá a lo largo de 390 metros lineales, se incluye la ejecución del rebacheo necesario en las zonas más deterioradas, incluyendo el recrecido de las tapas de saneamiento y las diferentes arquetas de registro.

Finalmente, se incluye la mejora del firme en Ingenio, en el tramo de entrada de 2,3 kilómetros entre Rosa de Las Piedras y Triana, valorado en 283.087 euros y cuyos trabajos se prolongarían duran al menos treinta y cinco días.

Las ofertas para optar a la ejecución de las obras deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 26 de marzo.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG designa a Yaiza Castilla como candidata al Senado

La candidata aspira a revalidar su escaño en la Cámara Alta por tercera vez, después …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera celebra un taller infantil por el Día Mundial de la Higiene de Manos

Destinado a niños de Educación Infantil y primer curso de Primaria, el objetivo de esta …

Deja un comentario

Translate »