Nuevo Bintazo a vuelos nacionales e internacionales desde el lunes

Binter lanza el próximo lunes 11 de marzo un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 33,70 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el próximo lunes 11 hasta el lunes 25 de marzo para volar en el periodo comprendido entre el 22 de abril y el 31 de julio. Los vuelos con Madeira y Casablanca comenzarán el 1 de mayo.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 33,70 euros para volar a  Vigo si el viajero es residente. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Un estudio de BBVA Research estima que Canarias seguirá creciendo para crear unos 47.000 puestos de trabajo hasta 2020

El PIB de Canarias habría experimentado un aumento del 2,5% en 2018, 0,2p.p. por debajo …

Aprobadas las instrucciones para quienes integren las mesas electorales en los comicios del 26 de mayo

El Gobierno de Canarias aprobó hoy el manual de instrucciones de las personas que integren …

Deja un comentario

Translate »