El Candelaria, vencedor del IV Torneo Infantil Masculino San Sebastián de La Gomera

La Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria consiguió inscribir su nombre en el palmarés del Torneo Infantil Masculino San Sebastián de La Gomera, tras ganar la cuarta edición celebrada en la capital colombina entre el 4 y 6 de marzo. El cuadro rojillo se impuso en la final al Cenobio Valerón (35-59) y logra su primer título tras quedar subcampeón en la pasada edición. Pablo García (CB Amuley) fue elegido MVP, mientras que Iván Rodríguez (EMB Candelaria) fue reconocido como mejor entrenador. Diego Sánchez (Cenobio Valerón), Pablo García (Amuley), David Rodríguez (EMB Candelaria), Juan José Sánchez (7 Palmas) y Carlos Herrera (Isla de La Gomera) conformaron el quinteto ideal. El premio a la deportividad, concedido por los árbitros del Torneo, recayó en el Breña Baja; mientras que el jugador del EMB Adeje, Miguel Sardá, fue merecedor de la beca Campus Javi Beirán, que reconoce el compromiso, la deportividad y la convivencia.

El cierre de esta cuarta edición tuvo lugar en el Pabellón de San Sebastián y estuvieron presentesPedro Manuel Morales Medina, consejero del Área de Infraestructuras, Transportes, Emergencias y Protección Civil del Cabildo Insular de La Gomera; Iván Estévez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera; Luis Valeiras, presidente del CB Isla de La Gomera; la representante del Molino de Gofio Imendi, Cristina Mendoza; y las integrantes de la junta directiva del club organizador, Carmen Rosa Plasencia y Juana María Herrera.. El IV Torneo San Sebastián de La Gomera es organizado por el CB Isla de La Gomera y Marcha Deportiva, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera, Residencia Escolar San Sebastián, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Intersport, Naviera Armas y Campus Javi Beirán.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Amuley ganó al CB 7 Palmas, mientras que el cuadro de honor lo completaron: Felipe Antón (quinto), EMB Adeje (sexto), Isla de La Gomera (séptimo), RCNT (octavo), Breña Baja (noveno), Ingenio (décimo), Roque Idafe (undécimo), Villa de Tegueste (duodécimo), Santa Cruz B (decimotercero), Valle Sur Fátima (decimocuarto), Agüimes (decimoquinto) y Valle Arautápala (decimosexto).

Al margen del programa de partidos también hubo otras actividades paralelas como el concurso de tiro por equipos, que se llevó el Villa de Tegueste; el concurso de triples Intersport, que ganó Ashok Choolani, de la EMB Candelaria; y el All-Star Campus Javi Beirán conformado por una selección de jugadores mediante votación de los técnicos, y en el que resultó elegido MVP, César Sánchez, de la EB Felipe Antón.

El Torneo San Sebastián de La Gomera cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto, Molino de Gofio Imendi, Espectáculos TS, Creativa 7, Perfumerías La Rosa, Gomera Torus, Expo-Quim, Júnior Producciones, Cafetería Heladería Ezcaray, La Machanga y Ferreterías Pepe e Hijos. 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG propone la adquisición de terrenos para VPO en Vallehermoso

Emiliano Coello insiste además en la ejecución de la variante para mejorar el tráfico Uno …

La juventud de San Sebastián seguirá siendo una prioridad para ASG

Programas específicos y mejoras en las instalaciones, claves para fomentar el deporte en la capital …

Deja un comentario

Translate »