El Ayuntamiento de Vallehermoso convoca una lista de reserva de trabajador social

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el BOP

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha publicado este viernes, 1 de marzo, en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de una lista de reserva de trabajador social dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal. Los aspirantes a las mismas tendrán un plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación, para formalizar su participación en el proceso selectivo.

Unas bases que ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios municipal, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento en la dirección web https://eadmin.vallehermosoweb.es/.

En cuanto a los requisitos de los aspirantes las bases señalan que deberán estar en posesión de la titulación de Diplomado en Trabajo Social o equivalente, o del Título de Grado correspondiente. Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación. 

Asimismo, deberá estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancia, del permiso de conducción y disponer de un vehículo. Este requisito de acceso se justifica en la necesidad de hacer visitas en los domicilios de los distintos barrios municipales, a efectos de realizar los informes sociales que correspondan.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Vallehermoso, así como en las oficinas de correos o en cualquier otro emplazamiento que establezcan las disposiciones vigentes. 

Finalmente, cabe señalar que el sistema selectivo constará de dos fases, consistentes en la superación de un ejercicio teórico-práctico, y en la valoración exclusivamente de aquellos méritos alegados por los aspirantes y obtenidos con anterioridad a esta convocatoria. 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El pleno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprueba la deuda extrajudicial del 2018

El pleno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprobó la deuda extrajudicial correspondiente al ejercicio …

Curbelo: “Al contar con deuda cero podemos centrar nuestros recursos en mejorar la vida de la gente”

Curbelo: “Al contar con deuda cero podemos centrar nuestros recursos en mejorar la vida de …

Deja un comentario

Translate »