Los más pequeños de Vallehermoso serán los protagonistas el 6 de marzo

La Casa de La Cultura “Pedro García Cabrera” acogerá la actividad “4 estaciones” pensada para niños y niñas entre 0 y 4 años

La Casa de La Cultura “Pedro García Cabrera” acogerá el próximo 6 de marzo, en horario de tarde, el taller “4 Estaciones”, basado en juegos sensoriales y creativos y que está destinado a familias con hijos o hijas entre 0 meses y los 4 años. Una actividad que organiza el Ayuntamiento de Vallehermoso, con la colaboración del Gobierno de Canarias y que cuenta con límite de plazas.

Así, los libros serán el punto de partida que permitirá a los más pequeños entrar en un mundo de sentidos, experiencias y sensaciones.

En este sentido, la actividad estará dividida en dos sesiones. La primera será para los pequeños de 0 a 36 meses y arrancará a las 17.00 horas. La segunda, que dará comienzo a partir de las 18.15h., estará enfocada para las edades de 3 a 5 años.

Por este motivo, todos aquellos padres y madres interesados en sumarse junto a sus hijos a la actividad, deberán realizar la inscripción en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso, pudiendo asistir un máximo de dos miembros de cada familia.

“4 Estaciones” es un proyecto promovido por la Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia del Gobierno de Canarias, que pretende potenciar, con actividades regulares, los espacios de Bebeteca que estableció el pasado año por las diferentes islas, estando impartido por Isabel Bolívar con el apoyo de Miguel Ángel Granados, ambos especialistas en primera infancia.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación para elegir los nuevos cursos que impartirá la Universidad de Verano

Los ciudadanos pueden seleccionar entre 20 propuestas iniciales, a través del formulario disponible en la …

PSOE de La Gomera| ¿En la obra de la Ciudad Deportiva que exige Curbelo, entra terminar el Audillón?

· El Partido Socialista gomero apoya la construcción de la Ciudad Deportiva en la isla, …

Deja un comentario

Translate »