Fred. Olsen Express lanza un nuevo servicio de entretenimiento a bordo

La naviera estrena un servicio gratuito de entretenimiento en sus barcos, que los pasajeros podrán utilizar desde sus dispositivos móviles, tablets y ordenadores portátiles, en los viajes entre las islas Canarias.

El nuevo servicio de entretenimiento a bordo, denominado On Board Club, ofrece películas, series, televisión en directo con las principales cadenas en español, prensa digital, música y juegos en línea, entre otros. Además, la compañía informa de que los contenidos serán actualizados con regularidad.
El servicio se encuentra ya disponible en la totalidad de sus rutas, a excepción la línea entre Lanzarote y Fuerteventura y de la nueva ruta que conecta las islas Canarias con Huelva, operada en colaboración con la naviera Baleària, y que dispone de propuestas de ocio adaptadas a la duración del trayecto.
Adicionalmente, Fred. Olsen Express anuncia que está incorporando, en sus rutas de mayor duración entre islas, una nueva zona interactiva de juegos para niños. La instalación de este nuevo servicio ya se ha finalizado en el catamarán Betancuria Express, la última incorporación a la flota de la compañía y el catamarán más grande del mundo, y se prevé que se implemente en otros buques a lo largo de 2019.
El lanzamiento de estos nuevos servicios busca ofrecer la mejor experiencia en los viajes entre las islas Canarias, y se suma a su actual oferta de servicios, como la tarifa Oro, que cuenta con acomodación en salón Clase Oro, consumiciones a bordo incluidas y prioridades de embarque y desembarque; zona de televisión en directo; juegos de mesa o parques infantiles y zonas de niños, entre otros.

Te puede interesar

Canarias celebra el Día Mundial del Turismo con la colaboración entre sector público y privado como clave de la recuperación

Yaiza Castilla recuerda en el acto institucional la capacidad de la industria turística del archipiélago …

Canarias inicia hoy la inoculación contra la covid-19 con las nuevas vacunas adaptadas a las variantes de Ómicron

La población diana, la mayor de 80 años y las personas institucionalizadas en residencias, será …

Translate »