Catorce pequeños guerreros compiten en el campeonato de Canarias de campo a través

“El subcampeonato de Idaira Padilla destaca en el Cto. de canarias de Campo a través.Donde además Airam Padilla (8º), Lucía Melián (10º) y el equipo sub-14 (7º) destacan en un campeonato marcado por el calor”

En la mañana de ayer Domingo 24 de febrero tuvo lugar en Fuerteventura el Cto. de Canarias de Campo a través de categorías de menores, bajo unas condiciones muy difíciles para los menores, con mucho calor y calima, aunque en un circuito apto para la práctica del campo a través. En este Campeonato participaron más de 450 participantes lo que supone un nuevo récord en dicha competición.

Catorce (14) fueron los atletas que representaron al CEA Almogrote, los cuales demostraron un comportamiento excelente. Esto se tradujo en unos resultados muy buenos destacando a los hermanos Idaira y Airam Padilla, segunda (2º) y octavo (8º) respectivamente Además del décimo (10º) Lugar obtenido por una luchadora Lucía Melián.

Además de los ya mencionados participaron en categoría sub-10 Victoria Jaén (17º) y Ariadna Arteaga (19º) en féminas y Jorge Jaén (17º) y Oscar Delgado (41º) en categoría masculina. En sub-12 Lucía Melián estaría acompañada por Marina García (25º) y por Moisés Hernández (56º) en categoría masculina.

Por último, destacar el 7º lugar obtenido por las chicas sub-14, única categoría en la que se pudo completar equipo ya que serían necesarias un mínimo de 4 componente para participar en dicha categoría. Este equipo estaría compuesto por Valeria González, Enara Jerez, Yahirí Pérez y Carmen Moreno.

Agradecer como siempre desde el CEA almogrote a todos los colaboradores que hacen que este proyecto sea posible, Fundación Cajacanarias, Spar La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián y a todos los padres, madres y niñ@s que participan día a día en la actividad de la Escuela de atletismo del municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Todo a punto para el comienzo de la remodelación de la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera

Esta obra supondrá la eliminación de los escalones aislados y la creación de una plataforma …

“Un domingo de ahora” por Benjamín Trujillo

Nunca me gustaron mucho los domingos, no me gustaba salir, si acaso un rato por …

Translate »