El rodaje de `Las Consecuencias’ con la actriz Juana Acosta comenzará este verano en La Gomera

Juana Acosta ya está centrada en el que será su próximo proyecto: ‘Las consecuencias’. Se trata de la segunda película de la directora venezolana Claudia Pinto, que debutó en el largometraje con ‘La distancia más larga’.

Con Carme Elías y Alfredo Castro (‘La cordillera’) en el reparto (interpretan a los padres de Juana), la cinta es un drama psicológico que gira alrededor de Fabiola, que se convierte en espía dentro de su propia casa cuando descubre cómo mira su padre a su hija de 13 años…
No siempre se puede mirar hacia otro lado», ha referido la propia realizadora, quien presentó la idea del proyecto en la penúltima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

El rodaje comenzará el próximo mes de junio en distintas localizaciones de la isla de La Gomera, la isla de La Palma (donde rodarán durante mes y medio), Valencia y Benidorm.

Te puede interesar

ASG pide actualizar las ayudas al transporte “para competir en igualdad de condiciones con las empresas de la Península”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera ha recordado que “a pesar de …

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de “Técnicas de Poda e Injertos” y “Manipulador de productos fitosanitarios”

El ayuntamiento de Agulo continúa con las actividades dentro del Plan de Dinamización del sector …

Translate »