Un periódico puertorriqueño asegura que Manny Manuel actuará en La Gomera

Según una información del periódico puertorriqueño www.elVocero.com en su sección escenarios (https://www.elvocero.com/escenario/aclara-rumores-sobre-ausencia-de-manny-manuel/article_ebe8491a-355c-11e9-a4f2-fb8d810f930b.html) el cantante Manny Manuel estará fuera de Puerto Rico alrededor de tres semanas por compromisos artísticos previamente acordados en las Islas Canarias, en España y no por asuntos relacionados al incidente con el portón de WIPR.

Al parecer el rey de corazones tuvo un accidente con su automóvil el pasado viernes con el portón de la entrada principal del canal del gobierno, aunque desde círculos cercanos al músico se afirma que “está bien, tranquilo, descansando y haciendo preparativos para irse a España, entre la noche del jueves y la mañana del viernes”.

Manny Manuel. Foto: Josian E. Bruno Gomez / EL VOCERO

Su agenda en Europa, continúa el citado diario, comienza el 24 febrero en el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria. Luego estará en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde tiene dos presentaciones; así como en La Palma, Fuerteventura y La Gomera.

Bien es cierto que si esta misma semana se desvelaba desde el ayuntamiento de San Sebastián que la afamada orquesta Billo’s Caracas Boys si participaría del Carnaval de la capital gomera, aprovechando su presencia en el archipiélago, presentando después el programa de las fiestas . No se ha hecho oficial la presencia del portorriqueño en la isla por ninguna de las instituciones, ni del resto de municipios que igualmente celebran el Carnaval en sus calles, de ahí que esta información que nos llega desde el otro lado del atlántico guarde recelos en cuanto a su veracidad.

El mismo diario informa igualmente que espera que el cantante regrese de Europa después del 16 de marzo, aunque dejó material grabado para el programa “Aquí Estamos” del que es protagonista bajo la conducción de Shanira Blanco de lunes a viernes.

Germania Tovar, recalcó que la agenda del artista continúa trabajándose, pues tiene peticiones de actividades privadas en Puerto Rico, Orlando, Nueva York, Pennsylvania y Filadelfia. Igualmente, evalúan ofertas para realizar cine y radio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG propone la adquisición de terrenos para VPO en Vallehermoso

Emiliano Coello insiste además en la ejecución de la variante para mejorar el tráfico Uno …

La juventud de San Sebastián seguirá siendo una prioridad para ASG

Programas específicos y mejoras en las instalaciones, claves para fomentar el deporte en la capital …

Deja un comentario

Translate »