El ICHH comienza su tradicional campaña de donación de sangre en La Gomera

  • Durante estas dos semanas la unidad móvil estará a disposición de los donantes de sangre habituales y el resto de residentes con el fin de facilitar la donación de sangre en la Isla

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, permanecerá hasta el próximo 1 de marzo en La Gomera para acercar la donación de sangre a los vecinos y visitantes de la isla colombina.

Así, el pasado lunes se instaló en la isla uno de sus equipos al completo y una unidad móvil con todo lo necesario para llevar a cabo su tradicional campaña de extracción de sangre. En este sentido, hoy miércoles y mañana jueves estará instalado en la plaza de las Américas en San Sebastián de 15.30 a 21.00, lugar donde se repetirá el viernes de 8.30 a 13.30 horas.

La siguiente semana visitará Valle Gran Rey permaneciendo el lunes y martes en la Avenida Marítima de 16.00 a 21.00; el miércoles en la Avenida Marítima de Playa Santiago, en Alajeró, de 15.30 a 21.00 y jueves y viernes de nuevo la capital gomera, en la plaza de las Américas, el jueves de 15:30 a 21.00 y el viernes de 8.30 a 12:00 horas.

Y en cuanto al punto fijo de la Red Trasfusional Canaria, abierto durante todo el año en la Isla está en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe el jueves y viernes de 10.00 a 13.30 horas.

Te puede interesar

Los consejeros insulares Aarón Rodríguez Ramos y Guzmán Correa Marichal presentan la moción para la creación de un Servicio Insular Profesional de Bomberos

Los consejeros insulares Aarón Rodríguez Ramos y Guzmán Correa Marichal, vinculados a la formación Iniciativa …

A licitación el proyecto de rehabilitación y mejora del mirador César Manrique

El proyecto cuenta con un presupuesto de 700.000 euros e incluye la rehabilitación completa tanto …

Translate »