Los trabajos de remodelación del parque infantil de La Lomada durarán dos semanas

Las actuaciones incluyen la colocación del caucho continuo, la rehabilitación de los juegos y el pintado general del área incluyendo los aparatos biosaludables próximos

Parque infantil de La Lomada en obras.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este jueves, 7 de febrero, acerca de los trabajos que se están realizado en el parque infantil situado en La Lomada y que se obligarán a su cierre a lo largo de las próximas dos semanas.

Unos trabajos que cambiarán radicalmente la estética general del área al colocarse caucho continuo con formas, lo que reforzará la seguridad de los pequeños gracias a una amortiguación uniforme en el parque, en la misma línea que el resto de las áreas que han sido renovadas en la presente legislatura.

Asimismo, adelantó que se procederá a la reparación de los juegos infantiles y al mantenimiento de los aparatos biosaludables próximos. Junto a ello, cabe señalar que se procederá al pintado general de la zona para concluir con las actuaciones.  

Finalmente, cabe recordar que a lo largo de la presente legislatura se han invertido en esta materia 250.000 euros, llevando a cabo la ampliación y remodelación de la zona infantil del parque de la Torre del Conde, con una superficie de 628 m2 y que se ha convertido por méritos propios en un espacio de referencia en el que destaca su amplia zona de juegos y el área de sombra que cuenta con 288 m2.

También se concluyeron los trabajos en el parque infantil de Laguna de Santiago y en la zona alta del Casco, reparando los elementos de juego e instalando un vallado de seguridad para impedir la salida del niño sin la ayuda de un adulto.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede muestra su preocupación por las cifras del turismo en La Gomera

Los datos oficiales confirman que La Gomera se ha convertido en un parque temático de …

Cabildos y Gobierno presentan el plan que dotará a Canarias de 5.500 nuevas plazas más para dependientes

Cabildos insulares y Gobierno de Canarias han presentado hoy el mapa de distribución de la …

Deja un comentario

Translate »