El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de limpieza del Mercado Municipal de San Sebastián

La prestación cuenta con un presupuesto de 25.995 euros, teniendo los interesados hasta el 19 de febrero para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación el servicio de limpieza del Mercado Municipal, por una cuantía máxima de 25.995,56 euros.

Las ofertas para optar al mismo deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 19 de diciembre.

Un servicio que deberá realizarse de lunes a domingo y que comprende la limpieza diaria de todas las zonas comunes, pasillos y la plaza central del mercado, así como de los cuartos de baño públicos ubicados en las instalaciones.

Asimismo, estará incluido en el mismo los materiales, productos de limpieza, maquinaria de alta presión y mano de obra especializada para la ejecución de los trabajos que se detallan en los pliegos técnicos del mismo.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »