Valle Gran Rey acoge la jornada “Activa las zonas industriales de La Gomera”

La Casa de la Cultura será el epicentro, este miércoles a partir de las 17:00h, de la jornada “Activa las zonas industriales de La Gomera. Nuevas oportunidades para desarrollarlas”.

Activa las zonas industriales de La Gomera es un proyecto que busca crear un espacio para sensibilizar al tejido industrial de La Gomera, identificando sus necesidades actuales y futuras; fomentando el trabajo conjunto entre todos los entes involucrados con el fin de activar iniciativas privadas que ayuden a dinamizar el problema del suelo industrial que tanto afecta a las empresas industriales. Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey, inaugurarán las jornadas que comenzarán este miércoles a las 17:00h. en la Casa de La Cultura. 

Es una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG), apoyada por la Red CIDE en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y que cuenta con la subvención de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, para la Dinamización de las áreas industriales de la Gomera.

Cuenta también con el apoyo de Gesplan empresa pública encargada del asesoramiento para una correcta ordenación del territorio, acorde con el desarrollo sostenible, el equilibrio y la armonización de las zonas urbanas, urbanizables y rurales. Y que en el marco de este proyecto informará sobre los hábitos industriales y territoriales de cada termino municipal y la adecuación a la nueva ley del suelo.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »