Atusos Gomera considera muy buenas noticias la aplicación móvil para incidencias en senderos y la recogida selectiva de residuos insularizada

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera, Atusos Gomera, considera una muy buena noticia para el turismo de naturaleza y el ecoturismo en La Gomera contar con la aplicación para móvil “Senderos de La Gomera”, que recientemente el Cabildo Insular ha presentado junto al nuevo Mapa de Senderos de la isla.

Además de la información y los datos concretos sobre los senderos y sus características que se ponen a disposición de cualquier turista, para Atusos Gomera es especialmente interesante que esta aplicación cuenta como gran novedad con un sistema de comunicación de incidencias, en el que los usuarios notifiquen al Cabildo cualquier anomalía que detecten en los caminos, de forma que todos podamos colaborar en su seguridad y mantenimiento.

El senderismo es la principal actividad de los turistas que nos visitan y se alojan en la isla, la mayoría muy interesados en la naturaleza de La Gomera, por lo que cualquier medida que mejore la seguridad y refuerce un mejor conocimiento de nuestros recursos es bienvenida. Atusos Gomera y sus asociados esperan poder colaborar todo lo posible en la mejora y optimización de esta herramienta.

En esta semana también se ha hecho pública la formalización, por el Cabildo de La Gomera, del contrato del servicio insular de recogida selectiva de residuos, una vieja y continua demanda de los clientes de los establecimientos turísticos asociados a Atusos Gomera. Para Atusos Gomera es una enorme alegría poder responder a nuestros clientes que la recogida selectiva de residuos será ya una realidad en toda La Gomera. 

About Redaccion

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »