El Ayuntamiento de San Sebastián publica la lista definitiva de admitidos y excluidos de educadores infantiles

El ejercicio único de la fase de oposición tendrá lugar el 4 de febrero a partir de las 10.00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este miércoles, 30 de enero, la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de educadores infantiles de cara a cubrir las incidencias que sufre la Guardería Municipal Iballa. 

Unas listas formadas por algo más de cien personas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El siguiente paso será la celebración del ejercicio único de la fase de oposición a realizar por los admitidos y que está previsto se celebre el próximo 4 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera situado en la calle El Tanquito.

Cabe señalar que el orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido empiece por la letra ‘H’ en virtud de la Resolución del 11 de abril de 2018 de la Secretaria de Estado de Función Pública.

About Redaccion

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »