“Chejelipes” se alzan con la victoria en la III Copa de San Sebastián

El torneo de fútbol se celebró este pasado sábado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera El Club de Fútbol “Chejelipes” se alzó este pasado sábado con la victoria en la III Copa de San Sebastián de Fútbol Veterano. Todo ello, en un torneo que arrancó pasadas las 18.00 horas y que enfrentó al “Chejelipes” junto a “La Villa” y “Los Tonelitos”.

Un triangular organizado por el Ayuntamiento Capitalino que enfrentó en primer lugar a La Villa con Tonelitos y que solvento el segundo por dos goles a cero, marcando el primero en la salida de un corner y el otro de vaselina en la segunda parte.

A continuación, tuvo lugar el encuentro entre Los Chejelies y La Villa que se saldó por un resultado de tres goles a uno a favor del primero, dos de ellos logrados en la primera parte del partido.

Por último, tuvo lugar el encuentro entre Tonelitos y Chejelipes, que cerró el torneo, se saldó con un empate a cero en un encuentro muy disputado.

Finalmente, y tras la deliberación del equipo de árbitros y de la propia organización, y a tenor del encuentro entre ambos equipos, el equipo de Chejelipes se alzó con el título, quedando Los Tonelitos como subcampeón y La Villa tercero.

Finalmente, cabe señalar que en el acto de entrega estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez y el consejero insular, Alfredo Herrera, quienes agradecieron el esfuerzo de los equipos y el excelente fair play demostrado a lo largo del torneo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera acoge este sábado la final del Trofeo Colombino de Fútbol Veterano

Los Aguleros y La Villa Chirao Sporting Club serán los equipos que disputen la final …

ASG traslada al Pleno una moción de reconocimiento a la labor de todos los medios de extinción en el incendio de Gran Canaria

Angélica Padilla insiste en la necesidad de implementar las medidas necesarias para que Canarias cuente …

Deja un comentario

Translate »