Vallehermoso acoge este viernes la presentación del nuevo libro de Montserrat Cano

Será a partir de las 19.00 horas en la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera

Vallehermoso acogerá este viernes la presentación del nuevo libro de la escritora madrileña, afincada en la localidad gomera, Montserrat Cano y que tendrá lugar en la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera a partir de las 19.00 horas. Un acto que contará con la presencia de otra de las autoras del libro, Gloria Camacho, quien intervendrá junto al alcalde de la localidad.

Bajo el título ‘Guía del concursante extremo’, Montserrat Cano junto a Amparo Bermejo, María Gloria Camacho y Cristina Morales, todas ellas componentes del grupo más famoso del programa de Antena 3 ‘Boom’, relatan su experiencia y dan ejemplos de respuestas curiosas que memorizaron sobre gran diversidad de temas.

El grupo llegó a ganar 631.000 euros después de aguantar 116 programas y nunca fueron expulsadas. De hecho, abandonaron el concurso por cuestiones de trabajo. Todas estas cuestiones y muchas más que serán explicadas en este encuentro con los vecinos de la localidad.

Un libro que está dirigido al que tiene curiosidad por saber como es un concurso de televisión y al que esté interesado en participar en uno.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento norteño se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a acudir a presentación de la obra y disfrutar de esta jornada cultural en la que se ofrecerá el libro a las personas asistentes, hasta agotar existencias.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Los versos de la poeta gomera Bohemia Pulido cobran vida por el Día del Libro

El Cabildo organiza un nueva edición de esta muestra con un amplio programa cultural, que …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey lamenta la situación de la subvención de Protección Civil

El alcalde del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, se ha intentado poner en …

Deja un comentario

Translate »