Binter lanza un nuevo Bintazo a destinos nacionales e internacionales desde 32,45 euros

Los billetes podrán adquirirse desde el 28 de enero hasta el 11 de febrero, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio

La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal

Binter lanza el próximo lunes 28 de enero un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 32,45 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el lunes 28 de enero hasta el lunes 11 de febrero, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 32,45 euros. Este es el caso de los vuelos con Vigo cuando el viajero es residente. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la appde Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

Te puede interesar

Tres estudiantes de Hecansa se convierten en los ganadores del 7º Campeonato de Jóvenes Cocineros de Canarias 2022

Fernando Guadalupe, alumno del Hotel Escuela Santa Brígida, Gara Morales, alumna del Hotel Escuela Santa …

Canarias presenta en Bruselas la Convención Europea de Islas Turísticas para las que se proponen políticas específicas

Yaiza Castilla invita a participar a los diputados europeos en este evento que organiza el …

Translate »