El Ayuntamiento de San Sebastián celebra este domingo el ‘Día de La Bicicleta’

La concentración tendrá lugar a partir de las 09.30 horas en la Plaza de Las Américas, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil o momentos antes del inicio del recorrido

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este próximo domingo, 27 de enero, una nueva edición del Día de la Bicicleta. Una jornada de ciclopaseo pensada para todos los amantes de este deporte que cuenta con la colaboración del Club Ciclista Gomera.

Una jornada que se iniciará a las 09.30 y que iniciará su recorrido media hora más tarde desde el pórtico del Ayuntamiento en dirección a La Punta y posteriormente al muelle, donde se volverá al punto de partida. Este recorrido inicial, pensado para los niños a partir de 10 años, continuará para el resto de los participantes con dirección al Hospital, por la Vía de Ronda, y haciendo el camino de vuelta en dirección a la Calle Ruiz de Padrón, concluyendo de nuevo en la Plaza de Las Américas.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se invita a grandes y “pequeños” a sumarse a esta actividad, que persigue estimular el uso de la bicicleta y de la práctica del deporte en general, recordando el uso obligatorio del casco.

Finalmente, cabe señalar que, junto al paseo previsto, se incorpora como novedad este año a la jornada un taller de educación vial infantil, así como diversas actividades que buscan concienciar a los ciudadanos para promover el uso de los transportes alternativos y sostenibles e incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG propone la adquisición de terrenos para VPO en Vallehermoso

Emiliano Coello insiste además en la ejecución de la variante para mejorar el tráfico Uno …

La juventud de San Sebastián seguirá siendo una prioridad para ASG

Programas específicos y mejoras en las instalaciones, claves para fomentar el deporte en la capital …

Deja un comentario

Translate »