El operador alemán ETI incluye en su ‘catálogo verde’ el hotel parador de La Gomera

El operador alemán Express Travel International (ETI) ha lanzado sus dos catálogos de destinos de sol. Uno de ellos es el ‘catálogo verde’, compuesto por 196 páginas, y el otro es el ‘catálogo azul’, de 300 páginas, que las agencias de viajes pueden pedir a partir del 25 de enero, por medio de Infox.

Según ha informado Touristik Aktuell, el ‘catálogo verde’ ofrece opciones para Italia, España, Portugal y Croacia. Ibiza y Menorca son los nuevos destinos baleares que se han incorporado al mismo, así como los hoteles Paradores de las islas de La Gomera y La Palma (Canarias). En cuanto a Tenerife, la gran novedad es la incorporación del complejo familiar Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, mientras que en Mallorca debuta el Hotel Son Moll Sentits & Spa.

Sala noble en el interior del Parador de La Gomera.

Por su parte, el ‘catálogo azul’ contiene ofertas para Turquía, Túnez, Grecia, Bulgaria, Marruecos y Chipre. Con respecto a Turquía, se ha incluido el Egeo turco en el programa, siendo los aeropuertos de destino Izmir, Dalaman y Bodrum. A su vez, se han incorporado nuevos hoteles de tres a cinco estrellas, así como otros de cadenas reconocidas como Hilton o Rixos.

También se ha ampliado significativamente la cartera en las islas griegas. En Corfú, por ejemplo, se ha incluido el Hotel Gemini Beach. En Santorini y Mykonos, ETI ofrece un total de 150 establecimientos, incluyendo el Antoperla Luxury Hotel & Spa de cinco estrellas (Santorini). 

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »