A. F. Hautacuperche celebrará su XXIV Festival el próximo viernes

El evento dará comiendo a las 21:00 horas en la Plaza de Las AméricasS

Agrupación Folklórica Hautacuperche de San Sebastián de La Gomera celebrará el próximo viernes, 18 de enero, su particular Festival Hautacuperche. La actividad se desarrollará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera. Para asistir al evento se cobrará como entrada simbólica 1 kilogramo de producto no perecedero que será recogido por el voluntariado de Cruz Roja La Gomera.  

La agrupación, que ha venido celebrando sus festivales prácticamente en el mismo momento de su creación, desea ofrecer una apasionante noche musical interpretando un variado repertorio de temas y bailes propios del folklore de La Gomera. Para esta ocasión, la A. F. Hautacuperche compartirá espacio con la escuelita de folklore de Hautacuperche, quienes han venido demostrando en diferentes eventos su desarrollada capacidad para los bailes populares. Además, como participantes del XXIV Festival Hautacuperche, asistirán la Asociación Folclórica Tajaraste, de Tenerife, y el grupo homenajeado Los Gomeros.

Este Festival Hautacuperche se encuadra en las actividades previas al día del Patrón de San Sebastián de La Gomera, cuya onomástica celebramos el próximo día 20 de enero y previo a la Romería que lleva su nombre y que se desarrollará el día siguiente a este festival, el sábado 19 de enero.

Te puede interesar

El Cabildo y la Fundación INCYDE ponen en marcha un Plan de apoyo e impulso para las empresas de la isla

Se activa la primera parte del convenio suscrito entre ambas partes para el desarrollo de …

El Silbo Gomero cumple trece años como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 

El Salón de Plenos del Cabildo acogió un acto de conmemoración promovido por la Asociación …

Translate »