Cristofer Clemente vence en la Artenara Trail

La décima edición de la Artenara Trail se celebró este sábado acompañada de un tiempo absolutamente despejado en la cumbre de Gran Canaria. A las 7 de la mañana tenía lugar la salida de la modalidad ultra con corredores de la talla de Luca Papi, Cristofer Clemente, Esteban García, Dani Santana, Carmelo González, Sebenzui Falcón y Sandra Moreno.

Cristofer Clemente este sábado en La Artenara Trail

La nueva modalidad, con un recorrido de 50 km y 3.875 metros de desnivel positivo, no dejó indiferente a los corredores, quienes destacaron en Infonortedigital.com “la espectacularidad del paisaje y la dureza del recorrido, especialmente muy técnico en las bajadas”, según expresó Cristofer Clemente, ganador de esta modalidad. Es la segunda participación del subcampeón del mundo de trail en la Artenara, esta vez atreviéndose con la nueva ultra, una distancia en la que el corredor gomero “se siente más cómodo”.

Cristofer Clemente paró el crono de la modalidad Ultra en 05:14:51, seguido de Alberto Vinagre (06:01:16) y Carmelo González (06:05:56). En modalidad femenina, la ganadora fue la teldense Sandra Moreno (08:04:53), seguida de Simone Matos (08:10:20) y Davinia Déniz (08:21:31).

www.infonortedigital.com

Te puede interesar

Para el Gomahara la edad no importa

El CV Gomahara estrena equipo de aficionados.  La entidad con motivo de su 15° Aniversario, …

El Club Escuela Atletismo Almogrote comienza una nueva temporada este mes de septiembre

Desde el 5 de septiembre se daba el pistoletazo de salida con las categorías desde …

Translate »