Abierto el plazo para participar en las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera

Publicadas las bases para la participación de los grupos y carrozas en la romería, así como el de candidatas a Romera Mayor El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera abre desde este miércoles, 9 de enero, el plazo para participar en las Fiestas Patronales 2019 que se iniciarán oficialmente este próximo sábado con el traslado del Patrón desde la ermita a la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción.

Así, todas aquellas jóvenes, mayores de 16 años y que cuenten con un patrocinador, podrán optar a ser candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales. Todo ello, en el marco de la gala que tendrá lugar el 17 enero y en la que tendrán que desfilar, entre otros, con traje tradicional típico.

Asimismo, y para todos aquellos interesados en participar en la Romería de San Sebastián de La Gomera, que tendrá lugar el sábado 19 de enero, ya se encuentra abierto el plazo para la inscripción de los grupos y agrupaciones folclóricas, teniendo hasta el 15 de enero para realizar el trámite en el Ayuntamiento.

Finalmente, también se ha abierto el plazo de inscripción de para la participación de las carrozas y los carros engalanados y donde, además del modelo de inscripción, deberán presentar, entre otros documentos, un diseño y boceto de la carroza así como diversos seguros y certificados.

Con ello, el Ayuntamiento hará entrega, previamente al día de la Romería, de una copia del plano de ocupación y del número de participación.

Toda las bases se encuentran publicadas en la web www.sansebastiangomera.org, dentro del área de Fiestas

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Reparto de áreas en el nuevo gobierno progresista de Valle Gran Rey

PSOE, Nueva Canarias y Sí se puede concretan una conformación de gobierno llamado a afrontar …

Rosa Aguilar y Casimiro Curbelo inauguran la Universidad de Verano de La Gomera

El presidente del Cabildo y la rectora de la ULL destacan la función de sensibilización …

Deja un comentario

Translate »