“Sin camellos no hay Reyes Magos”, obra de teatro para los más pequeños de Valle Gran Rey

La concejalía de Cultura y Fiestas de Valle Gran Rey ha programado varias actividades para estos días en el municipio.

Los más pequeños de Valle Gran Rey podrán disfrutar este viernes 4 de enero de una obra de teatro a partir de las 18:00h. en la Plaza de San Pedro. “Sin camellos no hay Reyes Magos” es el título de la comedia que se representará en la carpa de la plaza para todos los niños y niñas. Sin duda, una sorprendente y divertida versión del problema de los Reyes Magos de Oriente a la hora de llegar a todos los hogares del municipio. La obra contará con sorprendentes diálogos entre los camellos, Melchor, Gaspar y Baltasar que cautivarán el interés de los niños.

DÍA DE ILUSIÓN EN VALLE GRAN REY

El municipio de Valle Gran Rey se engalana de ilusión y regalos desde las 11:00h. del sábado 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes Magos por la zona alta de Valle Gran Rey. A partir de las 16:00h. la cabalgata culminará por la zona baja del municipio hasta finalizar en la carpa de la plaza de San Pedro con la tradicional recogida de cartas a los más pequeños.

El domingo 6 de enero a partir de las 09:00 h se elaborará el tradicional Ramo en la Casa Cultural acompañando de un brindis para todos los asistentes. Para finalizar la navidad está prevista una verbena en la Plaza de los Reyes – Casa de la Seda hasta medianoche.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo pide extremar las medidas de seguridad para circular por las carreteras ante las fuertes lluvias

El operativo de Carreteras trabaja en la limpieza de varios puntos de la red viaria, …

El PSOE de La Gomera solicita a Binter que refuerce la campaña de Semana Santa

El Partido Socialista de La Gomera pide a Binter que disponga de más vuelos en …

Deja un comentario

Translate »