El teatro y la música toman protagonismo este jueves, viernes y sábado en el municipio de Alajeró

Continúa a buen ritmo de participación el Programa de Actos de Navidad en esta localidad del sur de La Gomera

El programa de actos con motivo de las fiestas navideñas, continúa desarrollándose en el municipio de Alajeró con una amplia participación de personas tanto de la propia localidad como visitantes.

Así para hoy jueves 27 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago se representará la obra ‘Chincheta Baby’ y a la misma hora el viernes, 28 de diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento con la obra ‘El Viaje de Don Garabato’, unas obras dirigidas a todos los públicos y para toda la familia.

El sábado, 29 de diciembre, llega el turno a partir de las 20:30 horas para la música, en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago con el ‘Christmas Youh Festival’ que incluye las actuaciones de Omar Xerach & Tifaweb; Tenerife’s Iron Maiden Experience; Dj Frecho y Dj Withard para a continuación dar comienzo a un gran baile amenizado por la Orquesta Wamampy.

A lo largo de todos estos días y concretamente desde principios de diciembre han sido diversos los actos y eventos que han venido celebrándose en un programa que ha contado con la participación de vecinos, colectivos, entidades, instituciones y comerciantes del municipio. En este sentido, el Ayuntamiento de Alajeró agradece la importante colaboración prestada, ya que sin ello difícilmente habría posibilidad de conseguir los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

Cabe destacar los mercadillos navideños, la feria de comercio y artesanía, actividades infantiles y juveniles, obras de teatro, conciertos de villancicos, visita de Papa Noel, degustación de comidas y dulces navideños, talleres y también la iniciativa denominada ‘El túnel de las sensaciones: vinos de La Gomera, tapas y música’ que en esta edición superó la participación de la celebrada el pasado año 2017.

Quedan aún los actos relacionados directamente con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, que tendrán lugar el próximo 5 de enero.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »