El Ayuntamiento facilita el traslado gratuito de los jóvenes de Hermigua al baile de Fin de Año en San Sebastián

Partirá del Barrio de la Punta a las 00:30 horas y regresará a las 06:00 de la mañana

El Ayuntamiento de Hermigua pondrá a disposición de los jóvenes de la localidad un servicio de guagua gratuito para su traslado al tradicional baile de fin de año de la Capital Insular el próximo 31 de diciembre.

Los interesados tendrán de plazo para inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Hermigua a partir de hoy jueves y hasta el lunes 31 de diciembre a las 14:00 horas. Los menores de edad deberán llevar un permiso de sus padres para utilizar este servicio y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. Las plazas son limitadas.

La guagua partirá a las 00:30 horas del 1 de enero desde el Barrio de la Punta, y tendrá paradas en La Castellana, la estación de servicio del Grupo Trujillo, el Puente de las Nuevitas, bajo la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, las viviendas sociales de El Patronato, Los Telares y la Rotonda de las Chácaras.

El destino será la estación de guaguas de San Sebastián y desde allí retornará a Hermigua a las 06:00 horas.

Hermigua continúa desgranando el Programa de Navidad

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua continúa desgranando el Programa de Navidad y Reyes a través de la Concejalía de Educación, Juventud, Cultura y Deportes que dirige Nuria Niebla” afirma Pedro Negrín, alcalde de la localidad, quien también destaca que “esta tarde disfrutaremos de una proyección en el local socio cultural de El Convento mientras que mañana celebramos la Gala del Deporte y el sábado el cross de Navidad”.

Nuria Niebla señala por su parte que “respecto a este programa de actividades hoy jueves 27 a las 19:00 horas acogeremos la proyección de una película en los salones de El Convento” afirma la edil antes de recordar que “el viernes 28 estaremos en la Encarnación a partir de las 16:00 horas con talleres de globoflexia, pintacaras y música, a continuación, sobre las 17:30 horas, actuará Chincheta Baby. A las 19:30 horas celebraremos la Gala del Deporte en el Centro Socio Cultural Antiguo Casino.”

“El  sábado 29 de diciembre celebraremos a las 11:00 de la mañana el tercer Cross de Navidad Villa de Hermigua cuya inscripción se podrá hacer en el mismo Ayuntamiento o a través del mail cultura@villadehermigua.com o una hora antes de la salida,  mientras que a las 16:00 horas tendrá lugar un taller de postales y dinamización con música navideña, antes del espectáculo El Viaje de Don Garabato en la Plaza de la Encarnación a las 17:30”  afirma la Concejal de Cultura y Educación.

Niebla recuerda  que “El día 31 a las 18:30 horas tendrá lugar la Eucaristía acción de Gracias por el año que termina en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán mientras que el 1 de Enero a las 11:00 habrá misa en la Encarnación. Los actos religiosos concluyen el día 5 de Enero con la Fiesta de Reyes en la Iglesia de Santo Domingo.”

El sábado 5 de enero nos prepararemos para recibir a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de la Encarnación a las 18:00 horas” concluye Nuria Niebla recordando también que “ el día de Reyes, 6 de enero a las 11:00 horas habrá Eucaristía en la misma parroquia.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ISLAS DEL FUTURO rinde tributo a Daniel Defoe y su Robinson Crusoe

El 26 de julio, a las 13.00 horas, en el Jardín Botánico del Descubrimiento, en …

El Cabildo inicia las tareas de fresado del pavimento y construcción de muros en el acceso a Alojera

Los trabajos permiten, en este primer tramo, la creación de muros entre la playa de …

Deja un comentario

Translate »