fotos

Ochenta vecinos se beneficiarán de las tarjetas de descuento escolar

El acuerdo suscrito entre la Fecam y La Caixa permitirá ayudar en la compra de material escolar a las familias más necesitadas

El Ayuntamiento de Vallehermoso celebra la puesta en marcha del convenio suscrito entre la Fecam y La Caixa por el cual se expedirán en el municipio un total de ochenta tarjetas prepago entre las familias más necesitadas del municipio para gastar en los comercios en material escolar.

“Se trata de una ayuda necesaria para que no haya un solo niño en el municipio que no tenga el material básico para poder estudiar y desarrollar su potencial en el colegio”, afirma el alcalde, Emiliano Coello. A partir de este momento, serán los servicios sociales de la localidad los que determinen las bases para la selección de las familias beneficiarias de estas ayudas.

Para Coello, “toda la ayuda que podamos dar es poca cuando se trata de la educación de nuestros más pequeños, teniendo en cuenta de que estas tarjetas prepago para material escolar están destinadas a los niveles de infantil y primaria”, destaca el regidor.

Este acuerdo entre la Fecam y La Caixa permitirá ayudar a más de 7.500 alumnos de todo el Archipiélago con una inversión superior a los 200.000 euros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino abre el plazo para solicitar las ayudas económicas a pensionistas en el municipio

La Corporación local destina un total de 60.000 euros a las ayudas sociales dirigidas a …

Curbelo reclama más vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad para frenar los contagios

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera solicita la colaboración de la Policía Autonómica …

Translate »