El Bar ‘La Nasa’ de San Sebastián de La Gomera da un pellizco del tercer premio de la Lotería de Navidad

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha caído en diferentes puntos de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Este número ha repartido 28,8 millones de euros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.,En las islas se han vendido 72 décimos del número agraciado con el primer premio: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en la administración de la calle Los Pobres de Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en “La Brujita”.

En Gran Canaria, se han vendido otros 23 décimos del Gordo: cuatro en dos administraciones de en Santa Lucía de Tirajana, tres en dos administraciones de Las Palmas, tres en otras tres administraciones de Telde, tres en dos administraciones de Gáldar, tres en dos administraciones de Arucas, dos en Teror, dos en Guía, uno en Agüimes, uno en Cruce de Arinaga y uno Firgas.

En Lanzarote se han expendido seis décimos: cuatro en San Bartolomé, uno en Arrecife y uno Yaiza.

En Tenerife, además de los ya citados de Granadilla y Tegueste, se han vendido otros cuatro décimos: dos en Icod de los Vinos y dos en Vilaflor. Y a Fuerteventura le han correspondido dos, uno en Morro Jable y otro en Arigua.

Dentro de los tres grandes premios del sorteo, el tercer premio que secorresponde con 500.000 euros a la serie, 50.000 al décimo, ha sonreido tambien a las islas, siendo vendido en Las Palmas de Gran Canaria, Granadilla de Abona, además de la isla de La Gomera. El número 04.211 ha salido muy al final del sorteo y hasta pasados un largo periodo y estar bastante repartido no se ha sabido que el receptor situado en el bar La Nasa de San Sebastián había dado un pellizco.

Este receptor de Loterías y apuestas del estado situado en la capital gomera también daba un décimo del segundo premio hace dos años con el número 4.536 .

El Bar-cafetería ‘La Nasa’ ubicado en la Calle Ruiz de Padrón y regentado desde hace casi 50 años por Jerónimo Arteaga es un lugar muy frecuentado por los vecinos y visitantes y que también ha repartido otros premios de bonoloto y lotería primitiva entre otros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El SCS dispone los recursos y equipos sanitarios previstos para el plan de evacuación de La Palma

Con tres niveles de actuación, el objetivo es asegurar una valoración y asistencia sanitaria inicial …

Ángel Víctor Torres anuncia su candidatura a la reelección como Secretario General socialista

“Lealtad y defensa sin complejos de Canarias. La bronca permanente no es el camino. Nosotros …

Translate »