Continúan las actividades en Vallehermoso con motivo de la Navidad

En los próximos días tendrá lugar la visita de Papa Noel por las escuelas del municipio, junto a conciertos y actividades culturales

Vallehermoso continúa desarrollando el programa de Navidad en el municipio norteño. Un conjunto de actividades que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del Cabildo Insular y la participación de las diferentes asociaciones culturales de la localidad.

“La magia de la Navidad regresa a Vallehermoso”, aseguró el alcalde de la localidad, Emiliano Coello, quien señaló que serán “sean unos días muy especiales para los niños y niñas del municipio, motivo por el cual confiamos en que todas las actividades previstas tengan una buena acogida”.

Así, este mismo viernes, 21 de diciembre, y tal y como marca la tradición en los últimos años Papa Noel visitará los centros escolares de Vallehermoso para que los más pequeños puedan entregar sus cartas con sus deseos y fotografiarse junto a el. En concreto, la primera parada en su periplo será a las 09.00 horas en La Dama, a las 10.30 en Chipude y a las 12.00 horas en Alojera.

Ya el sábado, turno para el concierto de Navidad que contará con las actuaciones del Grupo Chijeré y de Jose Manuel Ramos, uno de los cantantes más relevantes del panorama de la música popular canaria en las últimas décadas. Todo ello, en un encuentro que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de La Constitución.

Finalmente, el domingo 23 trasladará el protagonismo a los pequeños de la casa con una fiesta infantil que dará comienzo a las 16.00 horas en la Plaza de La Constitución, con la presencia de castillos hinchables, y la que, entre otras actividades, tendrá lugar la representación del espectáculo “Choucuquin” a cargo del grupo Zalatta Teatro. Por último, la jornada concluirá con el recibimiento a Papa Noel al Casco, quien llegará con su saco lleno de regalos

About Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »