Festival Familiar Navideño

El AMPA Altamache y la Asociación Española Contra el Cáncer en La Gomera, tienen el honor de presentarles el Festival Familiar Navideño, que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, dentro del marco del programa de actos navideños del Ayuntamiento de Alajeró. La ubicación del evento será en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago comenzando a las 17.00 horas y finalizando a las 20.00 horas aproximadamente.

Estas actividades nacen del deseo de ambas asociaciones de realizar actividades conjuntas, con los mismos objetivos: dinamizar a la población en estas fechas festivas a través de la promoción de estilos de ocio y de vida saludables y a su vez, dar visibilidad a ambas entidades.

Las actividades que se llevarán a cabo, dentro del Festival Familiar Navideño, serán talleres de diversa índole, para los más pequeños y para mayores. Comenzaremos con manualidades para la realización de la carta de Papa Noel, continuando con confección de accesorios navideños y para finalizar maquillaje. Seguidamente, realizaremos actividades lúdicas para los más mayores. Todo ello acompañado de castillos hinchables y photocall para los más pequeños.

En la parte final de este festival, y con el objeto de mover el físico, contaremos con la minidisco a cargo de Corine Bailleux así como clase de zumba con Cristina Adsuar, destinada tanto a pequeños como a mayores, a modo de calentamiento, concluyendo con el cotillón y la despedida de año infantil.

Esperamos que te animes a participar en el Festival Familiar Navideño, pasaremos una maravillosa y divertida tarde familiar en la Plaza del Carmen el miércoles 19 de diciembre.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El pleno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprueba la deuda extrajudicial del 2018

El pleno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey aprobó la deuda extrajudicial correspondiente al ejercicio …

Curbelo: “Al contar con deuda cero podemos centrar nuestros recursos en mejorar la vida de la gente”

Curbelo: “Al contar con deuda cero podemos centrar nuestros recursos en mejorar la vida de …

Deja un comentario

Translate »