Vallehermoso acoge el sábado la obra de teatro “¿Ahora me ves?”, del gomero Sergio Mora

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera a las 19.00 horas con entrada gratuita

Vallehermoso acoge este próximo sábado, 15 diciembre, la representación de la obra teatral ¿ahora me ves?, del actor gomero, Sergio Ramos Mora. Un evento que tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Pedro García Cabrera’ a partir de las 19.00 horas con entrada gratuita.

Bajo la dirección de Oswaldo Bordón y con la actuación del propio Mora y la actriz, María José Ruiz se pone en escena la situación de una madre y su hijo que viven dependiendo el uno del otro, enganchados en un tiempo congelado de pleno verano. Ambos saben que él es mayor de edad y que necesita volar, salir del nido familiar, pero los dos tienen una fijación común: miedo a la soledad.

Ambos parten a un viaje emocional sobre los recuerdos cristalizados, la infancia, la playa, la pérdida, el amor…Cada uno defiende su realidad ajenos a los designios que la Vida, la Muerte y el Tiempo les deparan. Porque no hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos.

Una representación que se estrenó el pasado 13 de octubre, con gran éxito, y que irá recorriendo diferentes escenarios.

Trayectoria

Sergio Mora realizó estudios de bachiller de artes escénicas en la Isla de Tenerife y ha completado su formación en Madrid en la Escuela de Interpretación ‘Cristina Rota’, uno de los mejores centros de esta especialidad de toda España.

Obtuvo el Premio a Mejor Actor de Canarias por su papel de ‘Antonín’ en la obra de teatro ‘Esperando a André Bretón’ concedido en la ‘XII edición de los Premios Teatro Buero Joven’, obra que también resultó ganadora a nivel autonómico en el año 2015.

El 27 de diciembre 2016 también en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ puso en escena ‘Ahora o Nunca’, un monólogo interpretado y escrito por él mismo cuyas tres funciones contaron con una amplia presencia de público.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El PSOE en el cabildo de La Gomera pregunta por la situación del personal en los centros de mayores y el módulo de asuntos sociales

A los consejeros socialistas en el Cabildo de La Gomera les preocupa, particularmente, la situación …

La Agencia alemana For Family Raisen, incluye La Gomera en el catálogo 2020 entre sus viajes familiares por todo el mundo

En el catálogo de la temporada 2020, el organizador con sede en Colonia For Family …

Deja un comentario

Translate »