El CV Gomahara organiza una charla del uso de la psicología deportiva

El próximo sábado 15 de diciembre a las 11:30 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián, se llevará a cabo la Charla denominada “El uso de la Psicología Deportiva al alcance de entrenadores, padres y deportistas”  a cargo de la Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Deportiva, Alicia Pérez Melo, Licenciada en Psicología y Masters en Psicología de la Actividad Física y el Deporte. Cree firmemente en la influencia que la mente tiene en el rendimiento deportivo y cómo mejora la actuación del/la deportista cuando se trabaja la cabeza. 
La jornada, organizada por el CV Gomahara y estará destinada a entrenadores, padres y deportistas de la ésta Entidad.

Desde el Club se apuesta a que “los fundamentos que trabaja la psicología del deporte son necesarios para abordar la competencia con todas las áreas debidamente entrenadas. Con esta capacitación los entrenadores tendrán herramientas para mejorar su trabajo con los deportistas y potenciar su propia performance como entrenador deportivo”, declaró Silvia Marín, Presidenta del CV Gomahara.

Además destacaron que también se abordarán otras temáticas tales como la posibilidad de sumar a los padres de forma positiva al equipo y que puedan beneficiar que sus hijos continúen con el deporte.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Lanzaroteño afincado en La Gomera, Pedro Machín, gana la XVIII edición del Festival de Benidorm de Ajedrez

Lanzaroteño afincado en La Gomera hace ya muchos años y gran aficionado al ajedrez pasión …

Vía libre para iniciar la adjudicación de las obras del ARRU del Casco de Vallehermoso

Catorce viviendas serán rehabilitadas con un coste total de 539.500 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso …

Translate »