El ‘Club Natación Collera’ de La Gomera entre los mejores de Canarias

El pasado sábado 8 de diciembre se ponía punto y final a las dos grandes competiciones de aguas abiertas que se celebran en Canarias, La Copa Canaria y las Open wáter. Este año se daban cita para estos campeonatos, 25 club repartidos por todas las islas. En la copa Canaria a nivel colectivo e individual y en la Open wáter a nivel individual.

A estas competiciones se presentaba el Club La Collera, La Gomera, de nueva creación con muchas ilusiones y con solo cinco nadadores aspirando a realizar un buen papel en las dos competiciones.El club La Collera obtiene unos magníficos resultados no solo a nivel individual sino también a nivel colectivo consiguiendo en la primera edición de La Copa Canarias, un SEXTO puesto y estar entre los diez primeros en la competición de aguas abiertas.

A nivel individual obtiene, un campeón en la categoría master 55 (Miguel Cruz Rivero), 2 subcampeones en master 35 (Libertad Ramos) y master 50 (Jose Brito) y un tercer puesto en la categoría master 30 (Julien Blondeau), todos en la Copa Canaria y en la Open wáter un subcampeonato en master 50 (Jose Cruz) y Jose Brito hace doblete y consigue también el tercer puesto en esta categoría

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE pide al grupo de Gobierno Insular que se pronuncie sobre el modelo económico que quiere para La Gomera

La fragilidad del territorio insular, su condición de doble insularidad, la presencia de un Patrimonio …

Ventura del Carmen Rodríguez pedirá en el Parlamento la terminación de obras en Playa de Santiago y Alajeró

La diputada regional del PSOE inicia con el alcalde de Alajeró una ronda de reuniones …

Translate »