El ‘Club Natación Collera’ de La Gomera entre los mejores de Canarias

El pasado sábado 8 de diciembre se ponía punto y final a las dos grandes competiciones de aguas abiertas que se celebran en Canarias, La Copa Canaria y las Open wáter. Este año se daban cita para estos campeonatos, 25 club repartidos por todas las islas. En la copa Canaria a nivel colectivo e individual y en la Open wáter a nivel individual.

A estas competiciones se presentaba el Club La Collera, La Gomera, de nueva creación con muchas ilusiones y con solo cinco nadadores aspirando a realizar un buen papel en las dos competiciones.El club La Collera obtiene unos magníficos resultados no solo a nivel individual sino también a nivel colectivo consiguiendo en la primera edición de La Copa Canarias, un SEXTO puesto y estar entre los diez primeros en la competición de aguas abiertas.

A nivel individual obtiene, un campeón en la categoría master 55 (Miguel Cruz Rivero), 2 subcampeones en master 35 (Libertad Ramos) y master 50 (Jose Brito) y un tercer puesto en la categoría master 30 (Julien Blondeau), todos en la Copa Canaria y en la Open wáter un subcampeonato en master 50 (Jose Cruz) y Jose Brito hace doblete y consigue también el tercer puesto en esta categoría

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ISLAS DEL FUTURO rinde tributo a Daniel Defoe y su Robinson Crusoe

El 26 de julio, a las 13.00 horas, en el Jardín Botánico del Descubrimiento, en …

El Cabildo inicia las tareas de fresado del pavimento y construcción de muros en el acceso a Alojera

Los trabajos permiten, en este primer tramo, la creación de muros entre la playa de …

Deja un comentario

Translate »