La Guardería Iballa de San Sebastián celebra la Navidad con los más pequeños

Seis actividades lúdicas componen el programa que desarrollará el centro municipal dependiente del Ayuntamiento capitalino

El alumnado de la Guardería Municipal Iballa, dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, celebrará, un año más y por todo lo grande la Navidad. Para ello, el centro ha preparado un amplio programa de actividades que arranca este mismo lunes, 10 de diciembre, cuando visiten el tradicional Belén del Cabildo Insular.

Ya el jueves, turno para saborear las mejores galletas navideñas que confeccionarán los propios niños y niñas de la guardería, en una experiencia que volverá a ser inolvidable para todos.

Asimismo, el viernes 14 llegará la magia al centro con la representación de “Un cuento de Navidad” en la entrada del centro. 

Otro de los momentos inolvidables tendrá lugar el martes 18, cuando los niños y niñas “conozcan” a Papa Noel en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Finalmente, el jueves 20 se celebrará la tradicional Fiesta de Navidad en La Guardería, a partir de las 15.00 horas, a la que están invitados todas las familias de los más pequeños a disfrutar de una actividad en la que no faltará la música, los villancicos y una pequeña merienda navideña.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »