El CN ‘La Collera’ hace pódium por partida doble en Mogán

El pasado domingo 2 de  diciembre se celebraba en aguas de Mogán la travesía Gloria Mogán Open Water, penúltima prueba del calendario puntuable para la Copa Canaria de aguas abiertas y para la Open wter Series. En liza 313 nadadore que  se daban cita para recorrer las tres distancias que comprendían dicha prueba, 10’1 km, 4’6km y 2’1 km donde el CN LA COLLERA era representado por dos nadadores que competían en dos distancias , obteniendo unos magníficos resultados.
Con unas condiciones meteorológicas inmejorables, se daban las salidas en las diferentes modalidades  para llegar a la meta que estaba situada en la playa de las Marañuelas en Arguineguin.
En la modalidad de 4’6 km, puntuable para Copa Canaria, entraba en 5ª posición en la general el nadador,  Jose Antonio Herrera Brito con un tiempo oficial de 01:03:29 y se alzaba con la primera posición de su categoría MASTER 50 y en la modalidad de 10’1km, puntuable para la Open Wáter series
en el puesto 25 de la general, el nadador  Jose Ramon González con un tiempo de 02:54:00 , consiguiendo también la primera posición en MASTER 50.
A falta de la última jornada donde se pondrá punto y final a esta temporada el próximo domingo en aguas de Maspalomas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera destina 173 mil euros a ayudas culturales y deportivas

Un total de 62 entidades y asociaciones se benefician de estas ayudas, fomentando el desarrollo …

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe conmemora el Día Internacional de la Enfermería

El Salón de Actos del centro hospitalario acogió una charla sobre Enfermería en la que, …

Deja un comentario

Translate »