El portal de búsqueda de alojamientos ‘Kayak’ remite sus disculpas al ayuntamiento de Hermigua

El portal de búsqueda de alojamientos online ‘Kayak’ ha remitido una carta al Ayuntamiento de Hermigua (La Gomera), en el que se disculpa por el error cometido a la hora de publicitar el municipio. ‘Kayak’ utilizó una foto de una playa de Morrojable (Fuerteventura) para ilustrar una oferta de estancia en la localidad gomera.

Según RADIO CLUB TENERIFE (CADENA SER)  el escrito del responsable de Kayak en Europa, John-Lee Saez,  dirigido al primer teniente de Alcalde de Hermigua, Juan Ramón Pérez, reconoce su error argumentando que “desde la mañana de ayer, estos anuncios han sido desactivados hasta que podamos sustituirlas por imágenes del paraje de su ciudad. Nuestro equipo ya ha escogido nuevas imágenes y nos gustaría muchísimo si pudieran seleccionar aquella que mejor podrá representar vuestra hermosa ciudad”. Kayak termina ofreciendo al Ayuntamiento de Hermigua publicitar en su web el municipio y “nos encantaría contar con ustedes” para desarrollar el contenido.

Ardiel Rodríguez/Cadena Ser

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo solicita al Estado y a la UE reforzar las políticas de cooperación internacional para frenar la crisis migratoria

El portavoz de ASG solicita la dotación de recursos necesarios para atender a las personas …

La Universidad de Otoño oferta un curso sobre la Reserva de la Biosfera y turismo sostenible

La formación se celebra desde este miércoles, 23 de septiembre, en la Casa de la …

Translate »