La joven Laura Escuela se atreve con Miss World Spain Tenerife

Laura Escuela, una joven de Hermigua, apasionada del mundo de la moda y la pasarela, moderna y sencilla a la vez, enamoarada de la fotografía y con un sinfín de sueños por cumplir en su cabeza, será la representante gomera en el certamen de Miss World Spain Tenerife, el preámbulo de la fase nacional.

Laura ya se deja notar en su Funpage ( Miss la Gomera 2019 Laura Escuela) donde  cuenta con cerca de 400 seguidores a los que aporta sus primeras reflexiones al respecto “Cuando me ofrecieron representar a mi isla, no me lo podía creer. Me preguntaba: ¿por qué yo?, ¿por qué a mi? pero… siempre he pensado que las cosas pasan por algo y bueno, me ha llegado ésta oportunidad y no podía desaprovecharla. Esto es un sueño hecho realidad. (Y eso que todavía no ha empezado)”.

Para finalizar comentando “Tengo muchas ganas, muchísima ilusión y también un poco de “miedo” por la responsabilidad que llevo conmigo, porque quiero estar a la altura. Quiero dejar a mi isla en buen lugar y además, disfrutar al máximo ésta increíble oportunidad”.

No cabe duda que se trata de una gran oportunidad en un mundillo en el que ya tiene algo de experiencia, no en vano Laura obstenta en estos momentos el reconocimiento de ser la segunda Dama de Honor en las últimas Fiestas Lustrales, así como otras participaciones en diferentes certámenes que se han celebrado en la isla.

Desde este digital le deseamos mucha suerte a Laura en esta nueva aventura, al mismo tiempo que facilitamos este enlace para poder entrar  y apoyar su candidatura.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »