El Club Voleibol Gomahara empieza su nueva temporada con ilusiones renovadas

Un año más, el C.V. Gomahara inicia una nueva temporada con renovadas ilusiones, y viendo con optimismo cómo se va asentando su proyecto de club de referencia en la Gomera de forma pausada pero sólida, como demuestra el hecho de que para este curso contará con 4 equipos federados.

Por otra parte, el Club sigue su actividad diaria con una presencia de alumnos muy numerosa y con la novedad de contar con un número considerable de chicas, lo que podría ser el germen de un nuevo equipo juvenil y senior femenino en un futuro cercano. Así mismo, la formacion a la categoría base sigue un año más y se espera conseguir como mínimo la cifra de 3 equipos como en la temporada anterior.

JUVENIL B FEMENINO

El pasado sábado 27 de octubre, el juvenil B comenzó su andadura una temporada más en la liga juvenil b de la provincia con la motivación de repetir o mejorar el buen resultado de la campaña anterior y clasificarse para la fase de ascenso. Para conseguir este objetivo se mantiene prácticamente a casi todo el bloque de la de campaña anterior sumando a las nuevas incorporaciones por las que el Club apuesta decisivamente en ellas.

Además, la directiva del CVG está trabajando en el patrocinio oficial de la Entidad que garantizará la estabilidad durante las dos próximas temporadas y que podrían fructificar en los próximos días.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Sanidad instala mesas informativas en La Gomera para concienciar sobre la importancia del diagnóstico y cuidado de la diabetes

La Gerencia de Servicios Sanitarios en la Isla conmemoró, de esta forma, el Día Mundial …

La réplica de la Nao Santa María zarpará de La Gomera rumbo a América

Será puerto de salida de su gran travesía del cruce al Atlántico Rememorando la historia, …

Deja un comentario

Translate »