La FTF celebra la entrega de premios de la temporada 2017/2018

La Delegación Insular de fútbol en La Gomera celebrará el próximo domingo 28 octubre la entrega de premios correspondiente a la pasada temporada 2017/18, el acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera a partir de las 11:30 horas, con posterioridad a la celebración de diferentes encuentros entre los equipos premiados.

Con este acto se dará comienzo al presente ejercicio de competición en el que se celebrarán dos competiciones distintas, Copa y Liga, distribuidas en el calendario desde el mes de noviembre hasta mayo de 2019.

El evento programado para este fin de semana comenzará a las 09:00 horas con el desarrollo de distintos encuentros que miden a los clubes que cosecharon algún título o subcampeonato la pasada campaña.

El curso anterior tuvo como clausura la participación de las distintas selecciones insulares en la Teide Cup celebrada en el norte de Tenerife donde los tres representativos insulares pusieron el broche brillante a la temporada al quedar campeones en benjamín, alevín e infantil.

Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol se invita al evento a todos los deportistas que participaronn en las categorías de base en La Gomera como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de éstos en el desarrollo del deporte insular y del fútbol en particular.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento adjudica la puesta en marcha del crematorio de San Sebastián de La Gomera

Permitirá que los vecinos del conjunto de isla no tengan que trasladar los restos a …

El PSOE de La Gomera cierra hoy su campaña en Hermigua y Valle Gran Rey

· El Partido Socialista gomero contará en los actos de cierre de campaña con las …

Deja un comentario

Translate »