Este fin de semana tuvo lugar el Torneo Gomahara Fiestas Lustrales 2018

Este fin de semana tuvo lugar el Torneo Gomahara Fiestas Lustrales en categoría infantil y en categoría juvenil. Este año el club ha querido preparar a sus equipos de cara a la próxima temporada y que mejor forma  que comenzar con un torneo que estuviera recogido dentro del marco de las Fiestas Lustrales.

Un total de 4 clubes han sido invitados para competir tanto en categoría infantil como juvenil, Escuela Municipal de Adeje, CV Aguere, CV Cuesta Piedra y CV Voleycruz.
El torneo infantil se desarrolló en la mañana del sábado día 20 donde los locales se estrenaron con un equipo joven y nuevo en la categoría pero con ganas de dar mucha guerra.
El torneo juvenil por su parte comenzó en la tarde del sábado para continuar el domingo 21 por la mañana hasta el mediodía. El juego de las equipos participantes mantuvo al numeroso público asistente en pie viviendo ese momento de puro espectáculo, donde el equipo local resultó victorioso en dos de sus tres encuentros, lo que parece un buen comienzo para las chicas que dirige Samuel Vera de cara a la  próxima temporada que ya comienza este sábado día 28.
El torneo fue financiado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con Fred Olsen.
El objetivo fundamental de esta evento ha sido lograr el hermanamiento con otros equipos y fomentar la práctica del voleibol en San Sebastián.
Con esto el Club Voleibol Gomahara da pistoletazo de salida a lo que promete ser una temporada de mucho voley en la capital de la isla.

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »