El Ayuntamiento de San Sebastián hace un balance positivo de la seguridad en las Fiestas Lustrales

Hasta ciento cincuenta efectivos han participado en el grueso de los actos que se han celebrado en la capital gomera en las últimas semanas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha realizado un balance positivo del resultado del dispositivo de seguridad desplegado en las últimas semanas con motivo de las Fiestas Lustrales. Unas celebraciones que han contado con hasta ciento cincuenta efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Canaria, así como voluntarios de Protección Civil, AEA y Bomberos Voluntarios junto a personal sanitario de Cruz Roja y Transportes Sanitarios Gomera.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, agradeció el trabajo realizado y el esfuerzo a todos y cada uno de los implicados en este dispositivo, “logrando que estas fiestas hayan transcurrido con total normalidad, sin incidencias reseñables y con un bajo número de atenciones médicas y sanitarias”.

Todo ello, aseguró Reyes, “ha sido fruto de la coordinación y la planificación, que permitió anticiparse a los posibles problemas, especialmente en los actos más multitudinarios como la bajada o los actos celebrados en el Parque de La Torre del Conde, donde las concentraciones de público eran muy elevadas”.

Finalmente, el máximo responsable local tuvo palabras para agradecer a la ciudadanía su civismo y respeto, “un balance final muy positivo que ha sido posible gracias a la actitud responsable de todos”.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Aula Insular de Folclore reanuda su actividad tras la pausa por las fiestas navideñas

La iniciativa, impulsada por el Cabildo gomero retoma, esta semana, las sesiones en los seis …

La parroquia de Santiago apóstol cumple 75 años

La tarde del pasado sábado 19 de enero, la parroquia de Santiago Apóstol en Playa …

Deja un comentario

Translate »