fotos

We Love Queen, un espectáculo que dejará huella en La Gomera

San Sebastián en particular, pero los gomeros en general cuentan las horas para poder disfrutar de un gran espectáculo musical en el centro de operaciones de la Torre del Conde.

Con pocas entradas aún a la venta (hasta las 20:00 h en el Centro Juvenil de San Sebastián y en TomaTicket en Internet) se espera un lleno casi total para uno de los musicales con mejor crítica del momento.

 “We Love Queen” abrirá esta noche la parte dura de estas fiestas Lustrales dedicadas a la Bajaba de la virgen de Guadalupe. El show se inicia con los artistas disfrazados de monjes bajando por la platea al ritmo de una versión de estilo eclesiástico de We will rock you. Un sumo sacerdote cual maestro de ceremonias nos da la bienvenida y se convertirá en el cantante de algunos de los temas. La escenografía representa una iglesia con púlpito incluido y un trono y la luminotecnia con los focos dirigiéndose al público recuerda más a la de un concierto que a la teatral.

Los números se suceden alternando himnos, baladas y temas rockerosCrazy little thing called love (todos a chascar los dedos), I want to break free (parodiando el vídeoclip original donde Mercury se disfrazaba de mujer y pasaba la aspiradora), la fusión entre Innuendo Who wants to live forever o Bohemian Rhapsody (con una participación activa del coro). Los momentos álgidos son la interpretación de Another one bites the dust, donde los espectadores aprenden una sencilla coreografía y se convierten en bailarines improvisados.

El ayuntamiento capitalino publicaba esta misma mañana un listado completo con el repertorio que se interpretará sobre el escenario:

1. It’s a kind of magic
2. Crazy Little Thing Called Love
3. We will rock you
4. Somebody to love
5. I want it all
6. I want to break free
7. Another one bites the dust
8. Under preasure
9. Show must go on
10. Don’t stop me now
11. We are the champions
12. Innuendo
13. Who wants to live forever
14. Friends will be friends
15. Bohemian Rapsody
16. Medley final

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »