El PSOE proclama a Ángel Víctor Torres candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias

El PSOE proclama a Ángel Víctor Torres candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias.

El dictamen del Comité de Ética y Garantías del PSOE, tras verificar todos los avales presentados, ha validado la candidatura del actual Secretario Regional con la presentación del máximo de avales permitidos en el reglamento.

Según las bases para las Primarias de Candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, se establece que hay que presentar un mínimo de un 2 por ciento de avales del censo oficial de militantes/afiliados/as directos/as, que son 135, y un máximo de 270 que son los que Ángel Víctor Torres y su equipo han presentado este viernes.

El Secretario Regional ha manifestado su satisfacción por los apoyos recibidos con avales de compañeros y compañeras de todas las islas. “Ahora es el momento de ganar las elecciones y la unidad del Partido Socialista en Canarias ha quedado completamente demostrada. Queremos tener a los compañeros y compañeras, que son los mejores candidatos, para las principales instituciones de las islas. Nuestro objetivo es tener más alcaldes y alcaldesas socialistas, conseguir alcaldías complicadas porque necesitamos un cambio en Canarias, y tener presidentes en los siete Cabildos. Este es el camino para lograrlo”, concluyó.

Te puede interesar

Turismo articula 10 programas de inversión con cargo a 332 millones del Next Generation para la mejora del destino

La Consejería gestionará los fondos a través de su Unidad Administrativa Provisional de forma corresponsable …

Ria Katharina Jahnke y Kibsain Lugo, ganadores del V Certamen Regional de Gastronomía

El campeonato, organizado por Acyre con la colaboración de Hecansa, se ha celebrado en el …

Translate »