El PSOE apoya al Ayuntamiento de Alajeró en sus reivindicaciones tras la paralización de la obra de la avenida marítima

  • La dirección socialista afirma que: “la zona de Playa de Santiago es uno de los puntos económicos de La Gomera dentro del sector turístico y de servicio al contar con potentes infraestructuras hoteleras en la zona”.
  • El embellecimiento de este especio será más atractivo para ciudadanos y turistas, por ello que pedimos la búsqueda de una solución a la paralización de las obras apoyando al Ayuntamiento de Alajeró, a la Asociación de Empresarios y Comerciantes ACECA, a la Asociación Empresarios de La Gomera AEG y a los ciudadanos perjudicados en sus reivindicaciones.


La Ejecutiva del PSOE de La Gomera muestra su inquietud y malestar debido a la paralización de las obras que se están realizando en la avenida marítima de Playa de Santiago y por la demora en la reanudación de éstas.

La dirección socialista afirma que: “la zona de Playa de Santiago es uno de los puntos económicos de La Gomera dentro del sector turístico y de servicio al contar con potentes infraestructuras hoteleras en la zona”. Subrayan desde el PSOE que: “esta futura avenida será referencia en La Gomera puesto que una vez terminada tendrá mejor atracción comercial y turística que la anterior dando un impulso a la actividad comercial de este lugar del municipio de Alajeró”.

Ángel Fariña –Secretario Insular del PSOE en La Gomera- asegura que: “este tipo de actuaciones revierten directamente en la economía local garantizando un valor añadido a la zona comercial incrementando su nivel competitivo.

El embellecimiento de este especio será más atractivo para ciudadanos y turistas, por ello que pedimos la búsqueda de una solución a la paralización de las obras apoyando al Ayuntamiento de Alajeró, a la Asociación de Empresarios y Comerciantes ACECA, a la Asociación Empresarios de La Gomera AEG y a los ciudadanos perjudicados en sus reivindicaciones.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »