San Sebastián recordará este domingo el paso del fuego olímpico hacia México 1968

San Sebastián de La Gomera celebra este domingo el 50 aniversario del paso de la antorcha olímpica por La Gomera. El Ayuntamiento de San Sebastián invita al acto de conmemoración que tendrá lugar este domingo, 16 de septiembre a las 19:30 horas en el muelle de San Sebastián, allí será recibido el fuego olímpico, que recorrerá, en carrera de relevos, las calles de nuestro municipio a manos de deportistas de la isla. A partir de las 20:30 horas comenzara el acto en la Playa de la Cueva, donde se celebrará un merecido homenaje a todos los que hace 50 años hicieron posible que San Sebastián recibiera el fuego olímpico antes de partir a los Juegos Olímpicos de Mexico 1968.

Hora: 19:30h. en la zona de atraque del Armas (Muelle de San Sebastián) y 20.30 en la explanada de la Playa de La Cueva.

Recorrido en relevos por las calles de San Sebastián de La Gomera en ese intervalo de tiempo: Salida del Puerto, continuarán por el Paseo Fred Olsen, la entrada del Ayuntamiento, Plaza de La Constitución, C/Real, C/José Aguiar, C/De García Cabrera y C/De Félix Casanova Ayala (para entrar al Campo de Fútbol). Después, descenderán por C/José Aguiar, C/Real, C/La Noria, C/Ruiz de Padrón, Avda. De Colón para recorrerla hasta C/De Profesor Armas Fernández (recorrerla la misma en sentido ascendente), girar a la derecha por C/El Tanquito, y descender por C/Ruiz de Padrón hasta la Plaza de Las Américas. Luego, cogerán el Paseo De Fred Olsen (sentido salida del puerto) hasta la Playa de La Cueva.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE exige al alcalde de San Sebastián que no modifique la bolsa de empleo por la vía urgente, sin consenso y sin informe del Gobierno canario

El grupo que lidera Ventura del Carmen Rodríguez se abstiene en el pleno municipal  convocado …

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de escalada para este sábado dentro su programa de verano

Beach accessories on wooden board. Concept of the summer time. Continúa el programa de actividades …

Deja un comentario

Translate »