Vallehermoso homenajea a la poesía canaria este viernes

Cecilia Domínguez, Isabel Medina y una exposición en homenaje al poeta García Cabrera, propuesta literaria del Festival Atlántico Sonoro

Las letras canarias cogen impulso este viernes en Vallehermoso. Y es que la reconocida y premiada poeta Cecilia Domínguez Luis estará en la Casa de la Cultura a partir de las 18.30 horas para mantener un encuentro con los lectores del municipio dentro del ciclo ‘Lecturas Compartidas’ del Festival Atlántico Sonoro La Gomera.

Sin embargo, no será el único plato fuerte, ya que el premio del festival, en su edición correspondiente a 2018, recae sobre la poeta y escritora gomera Isabel Medina, quien estará también en la Casa de la Cultura a las 19.30 no sólo para recoger el premio, sino también como antesala a la inauguración de la exposición ‘Pedro García Cabrera y Gaceta de Arte’.

“Vallehermoso vuelve a convertirse en el pueblo de las letras y lo hace de la mano del consolidado Festival Atlántico Sonoro”, apunta el alcalde Emiliano Coello. “Nos sentimos muy orgullosos que en el pueblo donde nació el gran poeta surrealista universal se homenajeen a estas dos grandes escritoras canarias cuya obra ha trascendido el ámbito regional para ser reconocidas a nivel nacional”, asegura.

El Festival cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso y la Fundación CajaCanarias.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Blanca Pérez inaugurará en La Gomera el congreso internacional ‘Incendios Forestales y conservación en bosques de laurisilva’

La iniciativa, que se enmarca en el programa ‘Life Garajonay Vive’, se celebrará del 21 …

Tamargada despide este sábado a la Virgen de Guadalupe

La Patrona Insular hará su última parada este mediodía en el barrio de camino al …

Deja un comentario

Translate »