Valle Gran Rey acogerá un espectáculo de Danza Contemporánea

La Compañía Residente Centro Coreográfico de La Gomera actuará este sábado a las 20:00h. en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey con entrada gratuita

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado una tarde cultural de danza para este sábado a las 20:00h. en la Casa de la Cultura del Municipio. Bajo la dirección de Gregory Auger y Martín Padrón, la compañía Residente Centro Coreográfico de La Gomera se subirá al escenario de Valle Gran Rey para interpretar el espectáculo de Danza Contemporánea “Should they may be”. La entrada será gratuita.

La Compañía Residente del Centro Coreográfico de La Gomera es un lugar de experimentación creativa, un laboratorio de ideas, un lugar en el que se cuestionan y replantean constantemente los factores que giran en torno a lapresencia escénica contemporánea.

El concejal de Fiestas, Cultura y Juventud de Valle Gran Rey, Carlos Gónzalez “anima a todos los vecinos y visitantes a acudir el sábado a este espectáculo que el Ayuntamiento oferta, de forma gratuita, a todos los vecinos y visitantes. Este Ayuntamiento siempre ha querido poner potenciar las fiestas tradicionales que representan la identidad e idiosincrasia del municipio y al mismo tiempo potenciar la vertiente y oferta cultural”.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG salva a los presupuestos de la política de la confrontación y del no a todo como respuesta

Casimiro Curbelo reconoce que las cuentas no son perfectas pero son mejores que las del …

La primera película sobre Amaro Pargo se proyectará el 22 de noviembre en La Casa de la Cultura de Vallehermoso

La proyección del documental, organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de …

Deja un comentario

Translate »