ASG en Valle Gran Rey reclama al Ayuntamiento más seriedad en la gestión de la vivienda tutelada Virgen de Los Reyes

Aníbal González le recuerda al alcalde del municipio, Ángel Piñero, que “ASG rechazará cualquier propuesta de privatización de este servicio” y exige que “cesen las amenazas al personal”

Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey  reclama al ayuntamiento del municipio mayor seriedad en la gestión de la vivienda tutelada Virgen de Los Reyes. El presidente de la Comisión Gestora de ASG en Valle Gran Rey, Aníbal González, señala que “es lamentable que continuamente se estén mandando mensajes tanto por parte del alcalde como de los concejales miembros del Grupo de Gobierno, referentes a la privatización de este servicio que, sin duda alguna, cumple con una labor fundamental en nuestro municipio”. Por ello, González pide que “cesen las amenazas de privatización”, recordando que “en el caso de que el alcalde lleve esta propuesta a pleno, será rechazada por esta agrupación política”.

En este sentido, el presidente de la Comisión Gestora hace hincapié en que “desde hace tiempo, ASG viene reclamando al alcalde y al Grupo de Gobierno la adecuada gestión de este centro, sobre todo teniendo en cuenta que acoge a personas que se encuentran en una situación de dependencia, y que necesitan requerimientos especiales”. “Exigimos de forma urgente al alcalde que, de una vez por todas, mejore los servicios a nuestros mayores, respetando en todo momento los derechos de cada uno de los trabajadores de la vivienda tutelada”, reclama González.

Asimismo, desde ASG en Valle Gran Rey se denuncian los constantes incumplimientos de los derechos laborales del personal al servicio de la vivienda tutelada por parte del alcalde. “No es comprensible ni posible que, por la falta de gestión y planificación del propio Ayuntamiento, los trabajadores vean mermados sus derechos laborales, ya sean para el disfrute de sus días libres, de sus vacaciones, etc.”, destaca González.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG salva a los presupuestos de la política de la confrontación y del no a todo como respuesta

Casimiro Curbelo reconoce que las cuentas no son perfectas pero son mejores que las del …

La primera película sobre Amaro Pargo se proyectará el 22 de noviembre en La Casa de la Cultura de Vallehermoso

La proyección del documental, organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de …

Deja un comentario

Translate »