Vallehermoso despedirá su verano este sábado en La Rajita

La fiesta dará comienzo a partir de las 15.00 horas con la presencia de Ricardo Jiménez y Ritmo Gomero

El verano llega a su fin y el Ayuntamiento de Vallehermoso quiere despedirlo ofreciendo un gran baile desde la Playa de La Rajita. Un evento que aunará la música de dos orquestas gomeras con el disfrute de una jornada de convivencia en esta zona sur del litoral gomero.

Por este motivo, desde el Consistorio se invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta jornada de diversión en familia que pondrá el punto y final al intenso programa de fiestas que se han ido celebrando en los barrios del municipio a lo largo del verano.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se ha previsto un importante dispositivo de seguridad, habilitando un espacio de aparcamientos y facilitando el acceso a la Playa, todo ello con el objetivo de garantizar un correcto disfrute de la jornada.

En cuanto a la jornada festiva contará con la presencia de Ricardo Jiménez y Ritmo Gomero quienes comenzarán a tocar en el escenario situado en la avenida a partir de las 15.00 horas.

Asimismo, el municipio también acoge la celebración de la XIV edición del Festival Atlántico Sonoro, que retoma su emplazamiento original en el Jardín Botánico del Descubrimiento y que abrirá sus puertas este viernes, 7 de septiembre, con un espectáculo de danza aérea y la actuación de Fran Baraja. Una cita que se prolongará hasta el sábado y en el que los asistentes podrán disfrutar con terapias alternativas de diferentes partes del mundo, la mejor música y la cultura más auténtica.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Nueva Canarias propone poner en valor los recursos naturales y medioambientales de La Gomera

Las iniciativas orientadas a incentivar actividades deportivas vinculadas a la orografía, como el senderismo o …

El PSOE potenciará la Identidad y el Patrimonio de la isla de La Gomera

· EL candidato del Partido Socialista al Cabildo de La Gomera, Ángel Fariña, propone en …

Deja un comentario

Translate »